Feliz Navidad y Feliz Año 2021

A pesar de la pandemia, de no poder juntarnos todos; de que tal vez, por desgracia, ya no estén todos, los cristianos seguimos celebrando la feliz noticia del nacimiento de Jesús.

A pesar de que los confinamientos han dejado en la miseria a muchos, demasiados, de nuestros hermanos; los cristianos tenemos que celebrar que el nacimiento de Jesús abrió el camino al Amor al prójimo y a la solidaridad.

A pesar de la pandemia y de sus múltiples desgracias, en las Hermandades del Trabajo estamos dispuestos a seguir celebrado que el nacimiento de Jesús es el inicio de un  camino para que en el mundo del trabajo se imponga el respeto de los derechos y la dignidad de los trabajadores.

Que aunque falte mucho por recorrer en el camino que el Papa Francisco nos propone de llegar hasta la fraternidad universal: el nacimiento de Jesús es el inicio del camino: del  Amor a todos los seres humanos próximos o lejanos, de la Esperanza de un  mundo mejor incluso en esta vida y de una Paz Universal basada en la Fraternidad la  Igualdad y la Justicia.

Hermandades del Trabajo de Zaragoza, desea a todos:

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2021!!!.

( Y ademas deseamos que nos toque la lotería, si puede ser a todos).