Todo saldrá bien

En medio de la situación en la que nos encontramos, las Hermandades del Trabajo y el Grupo Scout Marboré 203 queremos colaborar con aquellas personas que necesiten ayuda, especialmente en nuestro entorno del barrio y ciudad.

En primer lugar, cualquier socio que se encuentre en una situación complicada o requiera algún tipo de ayuda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del del correo kraal203@gmail.com. O llamando al teléfono +34 691 34 35 58.

Nosotros trataremos de atender estas necesidades y derivarlas a aquellos servicios o redes de apoyo que puedan ser útiles. 

Asimismo, vamos a realizar una campaña de recogida de alimentos no perecederos con el fin de aportar todas las donaciones al banco de alimentos de Zaragoza, para su posterior distribución a aquellas entidades o personas que por su situación requieran esta ayuda. 

Es posible colaborar en esta campaña de dos maneras:

  • Donando los alimentos no perecederos que cada uno pueda aportar.

  • Difundiendo la noticia y recogiendo alimentos en la comunidad de vecinos. 

Un voluntario se encargará de recogerlo, siendo el primer día de recogida el sábado 2 de mayo. Para poder colaborar, ponte en contacto con nosotros en el siguiente correo kraal203@gmail.com. O llamando al teléfono +34 691 34 35 58.

Muchas gracias por tu colaboración.